Problema de conexion con el Killzone 2

Unido
febrero 22, 2009
Hola que tal pues tengo el siguiente problema para jugar online al killzone 2...
Resulta que hace 2 dias jugaba bien pero hoy me quiero conectar y se queda
esperando la lista de servidores para jugar y al rato me sale un mensaje de error
nro 43 (o algo asi) y que verifique mi conexion...lo raro es que puedo jugar a otros juegos online como el Resident Evil 5 y Metal Gear Solid 4...:(
Por lo que no entiendo cual es el problema...
He configurado la red nuevamente y lo que he notado es que la opcion UPnP que antes estaba activada ahora esta desactivada...pero solamente parece que esto afecta al Killzone 2...:s

Saben de alguna actualizacion que necesite para jugar online de la cual no me he enterado???
Espero alguna respuesta...;)

Unido
abril 30, 2008
Yo tambien tengo ese problema pero lo mas raro es que en la Semana podia jugar sin nungun problema pero hoy no pude jugar :( Tambien le pasa lo mismo a mis amigos.

Unido
marzo 2, 2008
Poes yo acabo de entrar y no me da ningun problema

Cuando me da problema de conexion es como a las 11pm-1am con erro 4512 o erro 5010 o algo asi, pero luego se compone

Unido
abril 30, 2008
Ahora pude entra al mundo KillZone pero me va un poco lento :cunao: espero que se solucione rapido este problemon .

Unido
febrero 22, 2009
Bueno por lo visto no soy al unico que le ha pasado algun problema de conexion ojala sea algo pasajero...;) ni modo probare mas tarde de nuevo el Killzone
Gracias por responder

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno ami me pasa lo mismo con el Kz2 desde ayer sabado y hoy domingo igual pero siento un poco de alivio x q pensaba q se me habia dañado el juegazo.

Unido
febrero 22, 2009
Yo sigo sin poder jugar una bendita partida online se queda esperando los servidores...
o si obtiene la lista de servers se queda conectandose al servidor que seleccione ...
la verdad espero que se arregle pronto ya me desespera..:(

Unido
febrero 22, 2009
ujuuuuuuuuuuuus al fin pude conectarme y jugar varias partidas online como antes de que ocurriese el problema de conexion!!!...:)
Espero que siga asi ...:):):)

Unido
abril 30, 2008
A mi se me arreglo este Lunes , yo creo que era un problema de Telefonica pero esta semana pude jugar online sin nungun problema.

Superior