Problema darksiders

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Buenas tengo un grave problema con este juego ya que despues de dos semanas he conseguido todos los trofeos menos 1!

Os expongo mi problema:

Tengo todas las armas al maximo todos los movimientos comprados y aun asi no me salta el trofeo alguien me puede explicar que ... pasa

Gracias
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Debe ser un trabe a mi me ha pasado pero con otros juegos y no te se decir una solucion. Perdona pero como creastes este hilo es que soy nuevo jejej :). Por cierto si el trofeo que te falta es alguno oculto mas bien deberias mirar en los hilos oficiales de trofeos a ver que tienes que hacer
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Bueno gracias por tu aclaracion haber si por internet encuentro solucion y hay una cosa alfinal de la lista de temas que pone crear tema :p y no no es oculto

Y por cierto donde te has echo la targeta de ps3 ?
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pero cual es el problema, que no sabes que trofeo es? Puede que sea el de hacer 150 kilometros montado en caballo o matar enemigos con objetos del entorno o montado en ruina o no se. Yo tengo el platino de ese juego, pero si el problema es que no se te activa el trofeo no se como solucionarlo =/
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
26
Karma
1
No si el trofeo es a maxima potencia o algo asi pero lo ago y no salta y sin el no tengo el platino :S y no se que hacer
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues lo unico que se me ocurre, sería empezar otra partida y centrarte en ese trofeo, ponlo en facil o algo y lo consigues otra vez a ver si salta, unavez te sabes el juego vas rapidisimo, no te tomará mucho tiempo ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior