Hola Foreros!"Este texto parece ser bastante largo, por lo que os daré una galleta acompañada de un chupachups a quien se la leea, a parte de darle mi mas remota enhorabuena y darle un gran "Gracias", ya que necesito información de este curioso problema."
Os traigo mi problema que me tiene algo disgustado, pero también algo intrigado.
Hoy, día 3 de Junio de 2011, hora de la tarde, me fuí a visitar las novedades de la Store, haber si habian añadido algo a parte de ayer.
Mi sorpresa fue cuando introducí mi código de Duke Nukem Demo, y puse para descargarlo y luego, al darle a la descarga "en segundo plano", se me apagó la consola con una luz roja parpadeante, mi consola parecía apagada.
Como no sabía que hacer, busqué información sobre el problema y en todos sitios decía que era sobre calentamiento y que a la gente les pasaba al encender la consola, en mi caso solo me ha pasado una vez, me enciende y juego perfectamente.
Entonces, apagué la consola con el botón normal (Ya que el menú del mando no funcionaba y NO fue necesario apagar la consola quitando el cable de la corriente) y la encendí, y luego abrí la Store y se me colgó la consola, después le quité de la corriente (ya que no podia apagarla manualmente ni por el botón de la consola ni por el mando) y la encendí.
Ahora me funciona perfectamente los juegos y la Store (Encima me va mejor la Store que antes).
Este problema dudo que sea de sobrecalentamiento, ya que se me apagó a los 5 minutos de tenerla encendida.
Muchas gracias por leer esta pequeña Biblia y espero que me podais conceder unos minutos para responderme este problema que me tiene algo preocupado, por si podía volver a pasar.
Att. Puzzle :hola:Datos:
- Consola: PlayStation 3
- Capacidad: 340GB
- Tipo: Slim
- Años de consola: 1 y medio aproximadamente.
- Modo de posición: Vertical, con paredes que le permiten una respiración moderada.