Problema configuracion router

Unido
enero 31, 2008
Tengo un CableModem Thomson TCW710 de Ono, con un puerto de cable, y Wifi. El problema es que quiero conectar tres PC's por cable, aparte de algunos gadgets por Wifi. Y claro, me faltan puertos. He tratado de configurar un router Conceptronic C54BRS4, pero no logro configurarlo correctamente.

----------------------------------------------

Ya se me había ocurrido la solución del switch, pero me vendría bien no gastar dinero, por poco que sea, y además puedo aprovechar la WiFi del conceptronic para cubrir una parte de la casa. Además, tengo curiosidad por ver como se haría.

Agradezco su ayuda.

Unido
julio 16, 2010
si solo conectas pro cable no necesitas configurar nada

todo conectado a electricidad, despues sacas el cale de red que sale de tu cablemodem al router, ya sea que tenga una entrada especial para linea de red o en cualquiera de los puertos que tenga, en tu caso creo si tiene y lo conectas donde esta el cable gris

ahora para configurar el wifi en el router

entra aqui

Unido
enero 31, 2008
Yo lo e echo de la siguiente manera:

Del Moden-router(Ono) atraves de su unico puerto(Wan) saco un cable hasta el puerto wan de mi router(concentronic)oks.

Paso 2

Del router concetronic saco varios cables para mis pc y ps3.
Configuro targetas de red.
Todo funciona de puta madre.

LLegamos al problema.

Abrir puertos.

Abro puerto para Pasar Nat 3 Nat 2 me sale Nat 2 moderdo.(nose si es normal)

Luego abros los puerto para mi Mula. y no hay manera tengo ke abrir los puerto en los 2 router es un coñazo

Superior