problema conexion ps3-vga

Unido
enero 9, 2010
bueno os cuento hoy me han traio mi cable vga para conectar mi ps3 al monitor de mi pc y bueno despues de unos problemillas iniciales he configurado el video y todo y se ve de lujo el unico problema es que se ha comido casi la mitad de la pantalla que se ve en negro :S y no se como solucionarlo ek cable es este:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/cables-y-adaptadores-ps3-124/cable-hd-vga-wii-playstation-3-mayflash-3767.html
y el monitor este otro:

haber si me podeis echar un cable salu2 y gracias :hola:

Unido
enero 13, 2008
prueba a reiniciar se reiniciara la imagen y todo y aver si te lo soluciona,enciende la consola y una vez encendida deja pulsado el boton de apgado hasta que pite 2 veces,se te reiniciara los parametros de video a ver si asi lo solucionas
Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tio pillate un monitor que tenga hdmi los he visto porque me tendre que pillar uno para el ordenador que me voy a comprar y los he visto entre 100 y 200 euros asi que no hace falta gastarte un dineral y asi te olvidas del vga y dvi que son conectores obsoletos y que son una castaña

Unido
enero 9, 2010
la cosa es que no tengo un duro y mi monitor es 1080p y como que no me voy a gastar otros 100 pavos salu2

Superior