Problema conexión online PES10 !!

Unido
enero 24, 2010
Hola a todos, soy novato en esto, es la primera vez que posteo , espero que me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente:

Mi PES 2010 , el primer dia que me lo compré, el online me fue perfecto, juge 7 partidos seguidos y ninguno tuve ningun problema de conexión ni se me cayó ni nada, pero apartir de ese dia, no puedo jugar ningún partido, nada más empezar, en el min 6 o por ai ya se me cae, ''como la conexión empeoró , se cancela el partido'' y mis rivales me dicen que tengo la luz ROJA ( de mala conexión) y es extraño, porque mi wifi me pilla al 95 % de mi módem, lo tengo al lado practicamente, y en los demás juegos que tengo (uncharted2, dragon ball burslimit....) me va el online perfecto.
¿A que se puede deber este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo de antemano :hola:

Unido
diciembre 5, 2009
Pues seguramente al tema de puertos y la NAT. Pon la NAT en modo 2 y aparte abre los puertos del PES que si no recuerdo mal te pone los que son en las opciones del juego.

Salu2!!

Unido
mayo 6, 2009
Buenas, puede ser por culpa de la configuración del wifis. Ponle una dirección estática (fija) y no dinámica (aleatória según le de al router). Para ello tendrás que meterte en la configuración de red de la PS3.

Luego activa el DMZ (zona sin puertos activos del router) y te irán todos los juegos genial.

Un saludo y si necesitas más ayuda, hay turoriales para el DMZ en esta página y para la configuración de la ps3, pregunta por aquí.

Unido
enero 24, 2010
Pues seguramente al tema de puertos y la NAT. Pon la NAT en modo 2 y aparte abre los puertos del PES que si no recuerdo mal te pone los que son en las opciones del juego.

Salu2!!
Holaa Tyulio, me puedes explicar un poco mas a fondo el tema de la NAT y eso? te lo agradeceria, disculpame pero estoy un poco verde,por cierto, te agrego a la ps3 oks?? soi jaiser10 , gracias saludos :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, puede ser por culpa de la configuración del wifis. Ponle una dirección estática (fija) y no dinámica (aleatória según le de al router). Para ello tendrás que meterte en la configuración de red de la PS3.

Luego activa el DMZ (zona sin puertos activos del router) y te irán todos los juegos genial.

Un saludo y si necesitas más ayuda, hay turoriales para el DMZ en esta página y para la configuración de la ps3, pregunta por aquí.

Última edición:
Superior