problema conexion nba live10 5vs5

Unido
diciembre 21, 2009
ola gente os comento soy nuevo en el foro y nose muyy b komo va esto pero m e decidio a registrarme xk esk ya empiezo a estar deskiziado y ya nose k acer y eskk me meto en el 5vs5 del nba live10 y siempre siempre se me kae la partida me pone se a perdido la conexion cn el oponente y nos xk puedes ser , la konexion no me dura ni el primer cuarto del partido , a alguien mas le pasa ?? ay solucion ?? los 1vs1 me van muyy b ya k tengo todos los puertos abiertos del modem nunka me abia pasado esto kn ningun juego solo kn este ya k tengo el fifa10 tmbb y es de la misma kompañia ea sports y no me da ningun tipo de problema al kontrario me va todo sin problemas , k alguien me ayude porfavor se lo agradeceria muxisimo :( :(

Unido
septiembre 26, 2008
Pues no puedo ayudarte, pero creo que deberías llamar al servicio técnico de la marca de tu teclado que por lo visto le falta la letra C... jejejeje

PD: Bienvenido al foro!

PD2: tómatelo a buen rollo que es una crítica constructiva porque se hace un poco incómodo leer tantas K's

Unido
noviembre 7, 2008
No he entendido nada si pudieras ponerlo mejor, capaz te podria ayudar.

PD: Fijate como es el NBA 2K10 que para mi gusto es mas real!!!

Unido
diciembre 21, 2009
esk ami el nba 2k10 no me gusta nada lo veo mas real el live x movimientos y todo , lo k digo esk en el modo 5vs5 del nba live10 kuando estoy jugando en la partida al kabo de 2 minutos de estar jugando se me pierde la conexion de la partida , pero en el modo 1vs1 por ejemplo me funciona todo correctamente , solo me pasa en el modo 5vs5 esk no puedo terminar ni una partida

Unido
noviembre 7, 2008
esk ami el nba 2k10 no me gusta nada lo veo mas real el live x movimientos y todo , lo k digo esk en el modo 5vs5 del nba live10 kuando estoy jugando en la partida al kabo de 2 minutos de estar jugando se me pierde la conexion de la partida , pero en el modo 1vs1 por ejemplo me funciona todo correctamente , solo me pasa en el modo 5vs5 esk no puedo terminar ni una partida
para mi sera un problema de conexion de otros usarios por eso se cortara

Superior