Problema conexión HDMI-DVI

Unido
mayo 5, 2011
Bueno, como ya ponía en el post que he reflotado, pido disculpas, pero lo he hecho porque no me dejaba abrir uno nuevo, así que he buscado uno parecido a mi problema y lo he colocado ahí. Lo intento de nuevo:

Hola a todos, tengo un problemilla con el que espero que podáis echarme una mano.

Hace unos días decidí conectar la PS3 a mi monitor del ordenador (led Samsung de 19"), como el monitor no tiene entrada HDMI, pillé un cable para la salida del sonido analógica y conectar a los propios altavoces del ordenador y otro cable HDMI-DVI.

Resultado: Sonido perfecto (teniendo en cuenta las características del sistema). Peeeeero imagen mal, la definición es buena pero hay una niebla verde que no hay manera de quitar, además en el monitor me aparece constantemente el mensaje de que ajuste la resolución a 1600x900 60hz...no se si tengo que cambiar algún ajuste en la play (que no lo encuentro dónde lo puedo modificar) o en el monitor (que tampoco)

Gracias por adelantado!

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
entra en ajustes de pantalla (en la ps3), y entra en ajustes de salida de video, le das a automatico y baja la resolucion, que debe ser q el monitor no tiene tanta resolucion, si no t funciona esto trastea un poco en ajustes d hdmi

Unido
mayo 5, 2011
Mirando lo de la resolución, creo que a 1080 no puedo ponerlo, porque en las características del monitor he visto que la máxima resolución es de 1600x900, y la necesaria para 1080 es 1920x1080. Sin embargo para 780 si que me debería dar (1280x720) y aún así se me sigue viendo la niebla.

Ains...

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
mmm... pues tio no se.. a q te refieres cn niebla verda ?? tio yo creo q debe de ser un fallo del monitor.. prueba a conectarlo cn otra cosa a ver si sigue la niebla

Unido
marzo 29, 2009
A mi eso me pasa en la tele que tengo en el salon. En la de mi cuarto me pilla perfecto tanto HDMI como los cables de colores normales. En cambio en la del salon se ve como si la tele estuviera jodida, con muchos puntos de color verde, rallas rojas... Han venido técnicos y todo a mirarlo pero dicen que no le encuentran explicación.

Yo pienso que el problema es que la tele no es compatible con la ps3 SLIM.
La FAT 80GB la conectaba tanto por HDMI como por Cable sin problemas y esta en cambio por ninguna de las 2 formas.Supongo que no será compatible o vete a saber, pero yo estoy igual.Saludos

Unido
noviembre 4, 2010
Siguiendo para no abrir otro post....

Saquenme de una duda:

Quiero conecar mi PS3 a mi monitor de Pc, el cual tiene entrada DVI. Por logico me compro un adaptador HDMI to DVI. Hasta aca todo bien, pero ahora no tengo audio. Mi duda es, utilizando el cable que viene con la PS3, puedo utilizarlo a la vez con el HDMI, para que ese cable lo conecte a algun equipode sonido? Alguien lo a tratado? O solo se puede usar una salida a la vez?

se agradecen las respuestas.

Superior