problema conexión a internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2008
tengo un problema. ya he hecho toda la configuracion para conectarme a internet pero cuando voy a probar conexion me da error en la conexion en internet y dice que el DNS esta mal y ya he probao muchos DNS. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles. lo principal es poner los ajustes de la PLAY3 en manual,ves ajustes y copia todo lo que pone y luego lo pones en manual,
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
los routers son dinamicos y te cambian de IP, lo mismo te quiere asignar el router la misma del PC u otro aparato.miratelo aver

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior