Problema con Winrar

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues me he descargado un archibo en varias partes y todas ellas llevan una contraseña hay va mi duda, al descomprimirlos todos de una vez(la forma mas rapida) para cada archibo me pide una contraseña yo lo que quiero hacer es ponerle una vez la contraseña y despues no tener que volverla a poner para el siguiente archibo ¿se puede hacer eso?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Según como esté comprimido el archiVo, si son independientes cada parte tendrás que ponerla cada vez, en cambio hay otros que descomprimiendo la primera parte ya te va descomprimiendo todas y a la vez untandolas en un mismo archivo, en este caso solo tienes que ponertla una vez.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Las partes son independientes cada una de 200mb tengo que poner la contraseña cada vez que una se descomprima?? esque si no es un cañazo
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo sabe??
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Inicias winrar, seleccionas ocpiones/configuracion/compresion/crear perfil predeterminado/ pestaña avanzado y por último establecer contraseña (pones la contraseña que necesitas).
Luego vas a lo que quieres descomprimir, seleccionas todos los winrar y le das a descomprimir en diferente carpeta.
Acuérdate cuando acabes de quitar lo que hiciste en winrar opciones, porque si no cada archivo rar que quieras descomprimir te pondrá esa contraseña que creaste.
Saludos!

PD: ahora solo reza que el que creo el rar no le pusiese una por una diferentes contraseñas a todos.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
No, todas tienen la misma contraseña pero yo quiero que se extraingan en la misma carpeta, eso es posible?


Muchas gracias KIVIROWEI mas ayudado mucho ;)
 
Última edición:
Superior