Problema con ventiladores de la ps3

Unido
mayo 10, 2008
Hola!, bueno les cuento.. mi ps3 hace mucho ruido , desde hace mas menos una semana que al poner un juego o un demo los ventiladores empiezan hacer ruido
y me da miedo que le vaya a pasar algo por eso la apago y casi no juego.

si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido. :cunao:

Unido
abril 17, 2008
Si es una PS3 de 60GB eso quiere decir que "seguramente" se te está muriendo. De hecho no es buena señal.Yo la vendería y me compraria la slim cuanto antes.
Eso si no tienes garantia vigente.Si la tienes pues juega a muerte y cuando se rompa pues a la tienda con el tiket

Unido
julio 23, 2009
Por las dudas llevala a dar un limpiado por dentro
Suerte y saludos
--- [ Añadido ] -----
Por las dudas llevala a dar un limpiado por dentro
Suerte y saludos

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
En teoria eso es que no refrigera bien. Si no tienes garantia abrela y limpiala muy bien por dentro con cuidado de no romper nada. En especial las salidas de aire y los ventiladores. Si ves que algún ventilador esta un poco tocado en el sentido de que parece que le cuesta girar mira si puedes comprar uno igual y sustituirlo (creo que son los mismos que puedes comprar para PC) y en teoria con eso deberia de solucionarse. Si no lo hace... ya es más complicado por que deberias de meterte en desmontar la consola y poner pasta termina en los procesadores y demas sitios y si no eres un manitas no es muy recomendable.

Unido
septiembre 11, 2008
Limpia los ventiladores con un aspirador de baja potencia o intenta que la PS3 esté en un lugar bien ventilado.

Si sigue pasando, mala señal.

Unido
julio 7, 2009
intenta quitar todo el polvo que se pueda encontrar por los ventiladores y dejala en un lugar con buena ventilacion saludos..

Unido
diciembre 13, 2008
oye mis ventiladores siempre han sonado,con alguinos juegos mas q otros,y la consola tiene un año ya y no ha dado problemas,asi q es normal q suenen los ventiladores,hay mucha gente q les suena es lo normal es un aparato eletronico q necesita respirar..asi q no se tendria q escucharlo para determinar si es normal,

Unido
junio 23, 2008
Coincido con claulo, yo tengo mi PS3 de 40 GB y con ciertos juegos me hace más ruido, pero llevo así muchísimo tiempo y no me ha dado ningún problema, así que creo que no hay que preocuparse mucho porque les pasará a varios usuarios lo mismo y seguro que la siguen teniendo sin problemas.

Un saludo, Curro.

Unido
octubre 19, 2009
Pues yo tenia el mismo problema,tengo una PS3 de 60 GB sin garantía y lo que hice fue abrirla con la ayuda de un video en youtube , lo hice paso a paso y con mucha paciencia ya que el ventilador de la PS3 esta abajo de la placa principal, al llegar al ventilador tuve la sorpresa de que todos los filtros estaban bloqueados con mucho polvo y tuve que hacerle una limpieza general al ventilador con trapos secos;si lo vas a hacer debes de estar bien aterrizado para no dañar las placas,esto es o tener una munequera de anti estatica o antes de empezar a desarmarlo tocar un mueble o algo de metal para que se vaya por ahi la estatica.Con eso quedo solucionado el problema y el ventilador volvio a hacer el de antes.

Yo me animé porque mi negra ya no tiene garantía jeje¡¡

Es cuestión de tener mucha paciencia y mucho tacto, no es complicado¡¡¡¡

Superior