Problema con uncharted

Unido
enero 3, 2010
Buenas, pues vereis hoy, hace un rato xDDD he ido a comprar el uncharted 1 (el pad uncharted 1 + resistance 1) y cuando lo conecto a la consola me sale la siquiente pantalla de que hay una actualizacion mas reciente (1.01), pero mi ps3 slim tiene instala la 3.15. ¿Porque sale eso?

Pantallazo (para verlo quita el ++)
h++ttp://img524.imageshack.us/img524/4736/03022010266.jpg

Salu2 y gracias por vuestra ayuda ;)

PD: Poder puedo jugar si le doy al ::[circulo]:: para cancelar, pero da coraje que salga, por si alguna vez le doy...

Unido
junio 5, 2007
Una cosa es la actualizacion de la consola y otra la que le sacan a los juegos para corregir bugs o incluir cosas.

Esa actualizacion es para el juego.

Saludos.

Unido
enero 3, 2010
A ok..., gracias, no no me estoy riendo de vosotros, tengo la ps3 hace menos de una semana y no manejo tanto el tema como vosotros, ya que esto el las psp no pasa xD.

Duda resuelta, mod cerrar el post ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A ok..., gracias, no no me estoy riendo de vosotros, tengo la ps3 hace menos de una semana y no manejo tanto el tema como vosotros, ya que esto el las psp no pasa xD.

Duda resuelta, mod cerrar el post ;)
eso te pasara con la gran mayoria de los juegos al menos 1 vez, si tienen fallos sacan una nueva actualizacion del juego, y tambien lo actualizan cuando sacan las expansiones (DLC) para que funcionen bien.

Superior