Problema con un USB

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
En clase de informatica guardamos nuestros trabajos en un USB por si las moscas... El caso es que el año pasado necesitaba seguir con un trabajo y puse el USB en mi ordenador. A los 2 minutos de ponerlo el PC se apagó y no se volvió a encender nunca más (probablemente un virus lo haya infectado).

Hoy necesito terminar otro trabajo y necesito poner el USB en el ordenador. Casi seguro que tiene virus asi que ¿como puedo eliminar el virus? :rotonuse: En el otro ordenador tenia avast y no me hizo nada así que acabo de descargarme el MalwareBytes

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Pero ahi no esta el problema ya que si cambio de USB lo meto en el ordenador de mi insti y luego en el mio y estoy en las mismas =(

Unido
enero 26, 2011
¿No tienes un portátil que puedas llevar? O sino te tocará revisar los virus del ordenador del insti, como han dicho por aquí xD Puedes ser un cabroncete y meter el pen drive infectado y ver qué pasa con el ordenador de allí :coolface:

Unido
enero 29, 2011
Realmente si existen, los ventiladores de las torres, se pueden modificar desde tu ordenador (dependiendo del tipo) y a partir de ahi .... :coolface:

Superior