Problema con un juego

Unido
marzo 23, 2010
Buenas.

Hoy me he comprado el fifa10 y cuando lo he puesto en la ps3 no m lo leia y después de sacar y meter varias veces el disco me lo ha leido, pero al iniciar el juego se queda la pantalla en negro, se paran los ventiladores y se sale del juego solo, el error es 80010006(error en la carpeta de instalacion)y solo aparece algunos intentos d poner el juego.
He comprobado los datos de juego y no habia nada del fifa10 y e llamado al SAT d ps3, m dicen que vuelva a comprobar que no hay datos del juego y me han hecho formatear la consola.
Despues d perder todos los datos d juegos,fotos,etc... por el " formateo express"con el telefono en la oreja, e tenido k volver a configurar todo.
Pongo el juego d nuevo y sigue igual, asique vuelvo a llamar al SAT y le explico todo y m dice que antes d nada deberia cambiar el juego, voy a la tienda y m dan otro , lo pruebo y la misma historia.Solo m pasa con ese juego,
alguien sabe q puedo hacer? o descambio el juego y paso d fifa?
Gracias d antemano

Unido
julio 3, 2008
Si la tienes en garantia yo volveria a llamar al SAT -.- Puedes comentar que el FIFA lo has probado ya en otra consola.

Unido
marzo 23, 2010
Lo puse un rato despues... y funciona! yo flipo valla, despues d toda la tarde perdia coje y arranca y lo e probado y ya va bien, la garantia se me paso hace casi 2 semanas, lo mejor esqe al hacer lo d pulsar el boton d apagar se escucho un ruido fuerte en la consola y aora el lecto suena exagerado, vamos, k los del SAT m an dejado sin todos los ratos y m han dejado la play medio rota ya, mas 5 euros d saldo, mas la gasolina y tiempo perdio, una gran tarde gracias a SONY...

Gracias d todas formas, un saludo

Unido
enero 15, 2010
Valla, tienes exactamente el mismo problema que tuve yo, pero con otro juego.

A mi tambien me hicieron reconfigurar la consola, perdi todos los datos y ni por esas iva.

Tienes dos opciones:

1-Si solo te pasa con ese juego pasa de el, cambialo, vendelo o haz lo que creas oportuno con el. Y reza para que no te pase con otros mas adelante. (En mi caso empezo con el dragon age, pero despues se extendio a otros juegos y ademas recien comprados.Y lo que dices, a veces ivan y otras me salia el error. Asi que Sinceramente, dudo que sea cosa de los juegos, es de la consola)

2-No se si te lo abran ofrecido pero a mi despues de toda la parafernaria y de ver que no iva, me ofrecieron un cambio de consola)

Un saludo.

Superior