Problema con Thehut

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2011
Hola!

Lo primero pido perdon a los mod´s si este post no va aqui, pero como he visto que todos los apartados de importacion estan en este apartado he pensado que este es su lugar.

Bueno, a lo que voy. Pedi hace 3 semanas un juego en TheHut, pero todavia no me ha llegado. Es el 4º juego que pido en esta web y nunca he tenido ningun problema, pero este juego no llega nunca jaja. De que manera peudo reclamarles que no me ha llegado y hasta que punto peudo reclamar? Es decir, si no me llega puedo obligarles a mandarme otro juego igual sin coste o a devolverme el dinero?

Un saludo y muchas gracias por anticipado

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Aran_Gunnar dijo:
Hola!

Lo primero pido perdon a los mod´s si este post no va aqui, pero como he visto que todos los apartados de importacion estan en este apartado he pensado que este es su lugar.

Bueno, a lo que voy. Pedi hace 3 semanas un juego en TheHut, pero todavia no me ha llegado. Es el 4º juego que pido en esta web y nunca he tenido ningun problema, pero este juego no llega nunca jaja. De que manera peudo reclamarles que no me ha llegado y hasta que punto peudo reclamar? Es decir, si no me llega puedo obligarles a mandarme otro juego igual sin coste o a devolverme el dinero?

Un saludo y muchas gracias por anticipado
Esto va aquí -> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306744-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_1_a.html

Creo recordar que en TheHut dicen de 10 a 15 días hábiles y para reclamar creo que a partir de 21.
Pregunta en el hilo de arriba que seguro que hay alguien que te lo puede resolver con seguridad.
Un saludo

@*Seifer* cierra esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior