Problema con teclado. Doble tilde

Unido
agosto 21, 2007
Desde hace un tiempo cada vez que intento poner una tilde cuando pulso sale esto:

´´

o estos tambien:

^^ ¨¨ ``

Pero si pongo corchete que esta en el mismo boton que la tilde no sale dos veces sino una.

A causa de esto no puedo poner ninguna tilde, porque sale asi "D´´ia"
A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo gracias

h9k

Unido
enero 19, 2010
hace poco salio otro hilo parecido a este, pero le salia doble acento, resulto ser un virus, en tu caso podria ser lo mismo, pasa el antivirus,y mira a ver si tienes el teclado configurado en otro idioma, al chaval del otro hilo al final lo solucionó restaurando el sistema

salu2

Unido
octubre 26, 2009
Me ocurre lo mismo en la compu vieja, virus.

En mi caso tuve que formatear, estaba arraigado en el explorer.exe .

Saludos :hola:

Unido
enero 25, 2010
hace poco salio otro hilo parecido a este, pero le salia doble acento, resulto ser un virus, en tu caso podria ser lo mismo, pasa el antivirus,y mira a ver si tienes el teclado configurado en otro idioma, al chaval del otro hilo al final lo solucionó restaurando el sistema

salu2
Doble 'acento' = tilde xD

Unido
mayo 23, 2009
A mi se me solucionó, instalé un anti malware (busca en google anti-malware bytes').
Este error esta producido por un virus.

Espero que te sirva como a mi, saludos ;)

h9k

Unido
enero 19, 2010
Doble 'acento' = tilde xD

a buen entendedor....
todos nos hemos entendido con lo de doble acento, de todas formas si nos ponemos pijos, lo que le esta saliendo al chaval son realmente los dos puntitos, esa tecla es la que actua el virus, y eso se llama diéresis

XD

Unido
enero 25, 2010
a buen entendedor....
todos nos hemos entendido con lo de doble acento, de todas formas si nos ponemos pijos, lo que le esta saliendo al chaval son realmente los dos puntitos, esa tecla es la que actua el virus, y eso se llama diéresis

XD
Lógico, pero yo me refería a tu post, no al suyoxD

:jeje:

EUP

Unido
abril 11, 2008
instalate algun antivirus, te diria el Kapersky o el Norton, seguro que con algun amigo lo puedes pillar y no seais vagos y buscarlo vosotros

Superior