este problema lo tengo desde que tengo la tv (2011) es un led lg de 32'' cuando jugaba sin headset el sonido era notoriamente desincronizado lo que hice fue irme a los ajustes de audio en ps3 y desactivar el dobly digital y dejar solo el pcm, ahi se arreglo un poco ahora con headset, el problema "desaparece" aunque tenga el dobly activado/desactivado algunas veces en movimientos y golpes rapidos del juego se desincroniza el sonido, un dia lo puse en modo de juego y el audio iba perfecto nada desincronizado incluso noté que iba mas rapido en fps, pero la imagen se veia horrible, no se que puede ser... lo que quiero saber es como desactivar TODO lo que no sea con juegos ya sea peliculas, musica, etc. quiero saber si alguien sabe como desactivar toda esa shit multimedia, ya que yo lo unico que hago es solo jugar lo digo porque puede ser que todo eso inutil activado multimedia sea lo que desincroniza el audio y no es la tv porque con la ps2 me va perfecto en audio y video.
Quizas sea la configuracion yo lo tengo en estandar, diganme sus configuraciones de sus tvs para probarlo en mi tv a ver si el problema del audio desaparece, saludos.
Quizas sea la configuracion yo lo tengo en estandar, diganme sus configuraciones de sus tvs para probarlo en mi tv a ver si el problema del audio desaparece, saludos.
Última edición: