Problema con solamente un disco

Unido
mayo 17, 2010
Que tal amigos, tenía el wolverine a la perfección pero por salir apurado, creo que lo saqué mal de la consola (no estoy muy seguro) y cuando lo quise poner otra vez no lo lee, la pantalla se ve negra. Pensé que era un problema del juego asi que lo vendí y me he comprado otro. He puesto este disco nuevo y tampoco lo quiere leer :douh:, la consola no emite señal. Todos los demás juegos se leen perfectamente, solo ocurre con este juego, que puede haber pasado? existirá alguna solución? no es que wolverine sea el juegazo del año, pero igual lo he comprado y no me quiero quedar con las ganas. Ojalá alguien me sepa ayudar. gracias

Unido
septiembre 11, 2008
Pueden ser que se hayan quedado corruptos los datos de instalacion. Borralos, opcion de mas arriba sobre la pestaña juegos, y borra los datos de wolverine, y si quieres tambien las partidas, aunque yo de inicio las dejaria,y prueba a meter el disco a ver si ya va.
Suerte

Unido
mayo 17, 2010
Jimbi, al parecer hubo algo de eso...en realidad ya habia borrado las partidas y los datos del juego y nada, pero anoche traté de acceder al menú recovery, que para esto no me apareció, pero creo que igual algo pasó en la consola, porque después de eso el juego ya corrió. Gracias por la ayuda.

Superior