Televisor problema con samsung 3d y ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2009
Hola a todos! vereis,me he comprado una smart tv,una samsung 40" led 3d serie 6500. y se ve y se escucha d lujo,pero...

A la hora de jugar a la ps3 con juegos como fifa12 y battlefield3, resulta que si hay algun movimiento rapido los graficos dejan como una especie de estela, o como si se distorsionaran un poco por asi decirlo, durante un segundo.

Se que hay una opcion de modo juego y que dentro del el menu,en pantalla concretamente,hay unos parametros como el de LED PERFECTO o algo asi,que se supone que a de corregir errores como el mio, y luego esta el truMotion. Y chicos, ni activando el modo juego ni calibrando dichas opciones he conseguido sorbentar del todo el problema.

Por favor, si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.

Saludos!

Unido
octubre 21, 2010
Puede ser debido al panel de 100hz del televisor que no llege a darte la fluidez necesaria en 3d y el procesador encargado de subir esos hercios no llegue tampoco, y por otra parte recuerdo que la serie 6 de samsung no muestra bien el 3d a 1080x1920 ya que las 1920 no se muestran completas en esa serie. Si as cambiado los parametros y no se solución supongo que ese modelo no llega a más.

Unido
marzo 26, 2011
Mmm, algo así tambien me pasa con mi LG 3D.

Cuando estoy jugando en 3D o incluso viendo peliculas: A veces se miran como sombras violetas. Trato de corregirlas bajadole o aumentandole la profundidad del 3D en las opciones, pero no ayuda mucho.

Pareciera que asi es el 3D, porque lo mismo se puede llegar a apreciar en el Nintendo 3DS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior