Problema con Router EchoLife HG553 Vodafone.

Unido
abril 8, 2009
Hola,muy buenas,soy nuevo en el foro =).
Os explico un poquito mi problema.He cambiado de compañia,tenia telefonica y ahora vodafone,antes me iba perfecto el on-line en mi PS3,ahora con este router(EchoLife HG553) juegos como el COD4 y COD5,me van fatal,no me refiero al ping,sino al invitar y que me inviten a partidas,me dice"esta partida ya no esta disponible"y tampoco me deja unirme a partidas estando solo,queria saber si hay alguien como yo,que tiene este router con vodafone y me ayudase a configurarlo bien,en teoria lo tengo todo bien puesto,tengo el NAT2 etc,he probado de abrir los puertos manualmente y con el DMZ host,y aun asi no me funciona correctamente,lo he intentado configurar por cable y por inalambrico y nada,estoy desesperado.
Espero podais ayudarme,si el que me soluciona el problema es de barcelona le invito a unas birras jejejeje,saludos a cuidarse. =)!!!

Unido
octubre 25, 2008
Buenas, yo tengo ese mismo modem y me van esos juegos de fabula...suelo jugar al CoD4 y me entra como anfitrion incluso, y los españoles que hay en la partida siempre tienen 4 rayas como yo...Me imagino que contratarias 6 MB, no? Yo lo unico que hice fue abrir los puertos necesarios, pero bueno, antes de abrirlos tambien me iba bien...Si quieres pasame tu msn por mensaje privado e intentamos solucionarlo...Salu2!

Unido
abril 8, 2009
ya te envie mi msn,nose si te llego,soy un poco negao pa esto de los foros jejeje,si no te a llegado dimelo y ya vemos :p.Salu2!

Unido
abril 10, 2009
holas buenas a todos, soy nuevo en el foro, sabbat tengo el mismo problema que tu, te mande un privado pero no se si te yego, bueno solo queria saver si habiais conseguido alguna solucion al problema yo ando como loco, si es asi os agradeceria q me comentarais algo gracias un saludo

Unido
abril 8, 2009
Buenas,pues no he conseguido arreglarlo,uno del foro me dijo como configurarlo,y lo hice,pero no me funciono,me dijo que llamara a Activision y Vodafone,pero aun no he llamado,aqui te dejo el numero de Activision para que llames si quieres,902.366.870.Debe ser problema de conexion Router-PS3,supongo que ira por zonas...nose,yo tambien ando desesperado :p.Salu2!

Unido
abril 10, 2009
gracias de todas formas sabbat, yo lo ultimo q intente fue conectarla por cable pero tampoco va bien, tengo internet como cuando la pongo por wifi, pero me es casi imposible jugar a ningun juego online, es mas tengo un juego online en el pc, q tampoco me va bien, nose aora voy a yamar a vodafone aver si me dicen algo, igual es un fallo del router, gracias un saludo

Unido
octubre 25, 2008
Buenas, pues si...llamad a vodafone porque a mi una vez me paso algo parecido en los CoD (se me quedaba en descargando ajustes y no me entraba) y me lo solucionaron actualizando el router a una version anterior de la que le habian metido y ya me funcionó. El teléfono de asistencia técnica de vodafone es el siguiente: 607 100 167. Suerte y salu2!

Unido
abril 10, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! acabo de yamar a vodafone, y le e comentado el problema enterito, cn puntos y comas, el tecnico me a dicho q an tenido muchos problemas cn algunas ps3 y xbox , por problemas de compatibilidad router-consola, asiq despues de muchas pruevas de configuracion y comprobaciones a decidido cambiar el controlador del router a otro q me a dicho q no suele tener problema alguno, y ya me funciona todo perfecto, encuentro partidas casi antes de ver la pantalla de busqda jajajajajajaja q contento estoy XD suerte sabbat como bien dice muñeco el numero es 607 100 167 yama y diselo weno comentanos lo q te digan suerte y un saludo
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver una modificacion en mis conexiones de red, supongo q me lo abran echo los de vodafone, me an puesto una puerta de enlace cn la ip de la ps3 y mediante un puerto udp q ya tenia abiento el 3658, supongo q esto mas el cambio del controlador del router abran solucionado el problema, suerte me voy a viciar la cod5 XD
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver una modificacion en mis conexiones de red, supongo q me lo abran echo los de vodafone, me an puesto una puerta de enlace cn la ip de la ps3 y mediante un puerto udp q ya tenia abiento el 3658, supongo q esto mas el cambio del controlador del router abran solucionado el problema, suerte me voy a viciar la cod5 XD
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
ups!!! lo siento pense q no avia mandado el post y lo intente 2 o 3 veces, veo q si se envio , perdon por el pedazo de texto XD

Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
pues yo tengo ese mismo router, y a veces tenia lag y otras no sobre todo en fifa 10 , pero eske aora llevo 3 dias en los ke la luz del adsl en el router aparece en roja y no en azul komo deberia salir y tengo lag y en muchos partidos me caigo, y nose ke acer e mirao lo de los puertos y todo y nada

Superior