ola a todos, tengo un problema con la psp la enciendo se me enciende el piloto verde pero la pantalla no se enciende, alguien save como puedo solucionarlo, gracias::[circulo]::
si la pantalla no da ninguna respuesta puede que el problema este en que se ha deconectado el cable que va de la placa a la pantalla, si t atreves yo de ti desmontaria la PSP y lo comprobaria o sino al SAT, suerte y a ver si se soluciona pronto
entonces no se, yo la tengo metida el 3.52 OE, y si me da problemas con el recovery mode
se suelen solucionar casi todos, pero si no lo tienes no tengo ni idea.
P.D.:Al recovery se accede manteniendo pulsada la R cuando la enciendes, prueba a ver si sale algo, sino, siento no ser de mas ayuda...
Vamos a ver, si no tienes garantia, la puedes mandar al SAT pagando lo que cueste (Que si te estafan pillate una slim nueva), o abrirla tu mismo e intentar conectarla en caso de que se haya desconectado
postea en pspfull y que israeles te diga, que es el k mas se entera kizas puedas usar el pandora ahora mismo no se, para mi es un brick www.pspfull.com
Si la tienes con un firmware original de Sony lo que te aconsejo es que no le metas mano y la lleves al SAT. Si la has modificado y tienes otro firmware que no sea el de Sony y te permita jugar a copias de seguridad puedes intentar varias cosas como usar el recovery mode o si es algo más serio con "el despertar del cementerio".
Pero lo dicho si tienes la PSP "virgen" lo mejor es acudir a Sony.
Un saludo y suerte.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.