Problema con PS3!!!

Unido
agosto 12, 2008
Hola a todos! Hace tiempo que no me paso por el foro.
Pues resulta que le compre el martes el Assassins Creed 2 a mi novia para darselo el dia 25, pues el problema esta en que hoy pone el juego y al instalarlo aparece un error, el error decia que habia un problema con los trofeos (no se instaló al final).

Pues la consola se reinicia y ya esta, solamente se queda la pantalla en negro y no responde. Apago la consola de atras, se pone el piloto rojo, le doy al boton y se pone el piloto verde y no hace nada mas.
Presiono el boton cuando esta el piloto verde y no responde tampoco, solo me deja apagarlo de la corriente...

El problema es que ya no tiene garantia y no se si es de la consola o del juego.

Si alguien tiene idea de lo que puede pasar se lo agradeceria muchisimo!!!
Grácias.

Unido
diciembre 5, 2009
Prueba a dejar pulsado el boton de encendido durante unos segundos hasta que escuches varios pitidos, pero me atreveria a decir que no se solucionará asi. Tiene pinta de ser un problema del disco duro que se haya corrompido con la instalacion o algo, no tienes posibilidad de cambiarlo???

Unido
agosto 12, 2008
El lector no creo que sea porque es lo que me pasó en mi play jeje.
Cuando se me estropeo el lector la consola se encendia pero no leia los juegos pero ahora directamente no se enciende, y como no sale la luz amarilla no se que hacer.

Si saco el disco duro perderia la garantía en caso de tenerla...
Grácias!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
eso le paso a un amigo y creo que lo soluciono no volvi a preguntarle osea que ni idea xD

Unido
agosto 12, 2008
Jejej vale gracias, esta tarde pondre el disco duro de mi PS3 en la PS3 de mi novia, si se soluciona el problema le diré que se compre un disco duro xD

Luego explicaré si funciona, grácias :p!

Unido
diciembre 5, 2009
Jejej vale gracias, esta tarde pondre el disco duro de mi PS3 en la PS3 de mi novia, si se soluciona el problema le diré que se compre un disco duro xD

Luego explicaré si funciona, grácias :p!
Ufff, eso creo que no podrás hacerlo a no ser que hagas primero una copia de seguridad del tuyo desde la Ps3 en por ejemplo un disco duro externo y despues la restaures ya que al poner tu disco duro en la ps3 de tu novia lo primero que te pedirá será formatear, yo te decia si tenias alguno pero no el tuyo xDDD

Unido
abril 18, 2009
Cambiala, y si te pasa lo mismo con la otra, intenta formatearla...

azme caso, cambiala y no esperes mas... sino despues estaras un huevo de dias esperando a que te traigan una nueva y no vale la pena

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
yo no creo que sea el lector, porque no pruebas a formatear el disco duro antes de cambiarlo?.
Si cambias el disco duro no pierdes la garantia, solamente si abres la consola rompiendo una pegatina ( t lo pone muy claro)

Unido
diciembre 26, 2009
buff nen, lo que puedes hacer es autolimpieza de play, hay tutoriales en youtube, pero si no tienes ganas te explico, Apagas todo, hasta el boton de atras, dejas tu deo puesto para sacar el disco y manteniendolo pulsado das al boton de atras de la play, al interruptor para encenderla, lo dejas y empieza a limpiarse, prueba a ver si te soy de ayuda.

Un salu2 ;)

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
buff nen, lo que puedes hacer es autolimpieza de play, hay tutoriales en youtube, pero si no tienes ganas te explico, Apagas todo, hasta el boton de atras, dejas tu deo puesto para sacar el disco y manteniendolo pulsado das al boton de atras de la play, al interruptor para encenderla, lo dejas y empieza a limpiarse, prueba a ver si te soy de ayuda.

Un salu2 ;)

Joder eso no lo sabia yo, y donde has visto/leido eso????

Unido
diciembre 5, 2009
Eso no es recomendable hacerlo, Sony lo ha dicho mas de una vez, que es un test que ellos hacen en el servicio tecnico y fuerza bastante los ventiladores.

Unido
agosto 12, 2008
He cambiado el disco en la play de mi novia y nada, sigue "muerta" no responde pero lo curioso es que esta con la luz verde :S, ayer llamé al SAT y me la cambiarán por otra (tube que hacer una cosa para que entrara la garantía xD) de 15 a 20 dias m la dan...

Gracias por ayudar :p:p

Unido
diciembre 5, 2009
Que gracioso, un madridista ayudando a un culé, un mundo mejor todavia es posible. Lo siento por el offtopic pero no he podido resistirlo xDDDD

Superior