Problema con PS3 Slim y HDMI

Unido
marzo 28, 2011
Mi problema es, me akabo de comprar mi 2 ps3 esta vez slim 300gb.. y al conectar el hdmi ala tv, la ps3 se recalienta mogollon por culpa del hdmi (o eso creo, ya ke desconecto hdmi y baja la temperatura considerablemente) entonces ke debo hacer para ke no se enfrie el cable hdmi?? ayuda xfavor, aora teng k ver la ps3 cn los peores graficos jamas vistos!!!​

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
pon el HDMI anda , ke no se puede calentar tanto , ponla en un lugar que no tenga muchos aparatos electricos . de todas formas que cable es?

Unido
marzo 28, 2011
@SantyRossi dijo:
pon el HDMI anda , ke no se puede calentar tanto , ponla en un lugar que no tenga muchos aparatos electricos . de todas formas que cable es?
es exagerado, el cable es uno del game k me costo 14€ con casi 2 metrs de cable grueso, blanco y cn rayas blancas...

anda k no se ve mal en el av....

Unido
marzo 28, 2011
Pues ya es raro...yo tengo el mismo cable, lo compré en Game tmb y no tengo este problema

Si bien es cierto que todo el cableado lo tengo lejos de la consola en si, no me gusta tenerlos cerca. Y no he tenido ningun problema de temperatura con la PS3

Es posible que el HDMI esté en mal estado? Si la consola está en un sitio relativamente bien refrigerado no debería recalentarse, y mucho menos hasta le punto de que queme

Si en AV no se recaliente creo que el fallo este en el cable, no tiene sentido que sea la consola

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es normal que se caliente el cable ya que esta detras del ventilador donde expulsa el ventilador el aire...

Unido
marzo 28, 2011
@SAHRIMUD dijo:
Pues ya es raro...yo tengo el mismo cable, lo compré en Game tmb y no tengo este problema

Si bien es cierto que todo el cableado lo tengo lejos de la consola en si, no me gusta tenerlos cerca. Y no he tenido ningun problema de temperatura con la PS3

Es posible que el HDMI esté en mal estado? Si la consola está en un sitio relativamente bien refrigerado no debería recalentarse, y mucho menos hasta le punto de que queme

Si en AV no se recaliente creo que el fallo este en el cable, no tiene sentido que sea la consola
e estao jugando cn el cable de av, y el hdmi kitado, la ps3 esta bastante caliente, pero nose si es normal... la fat se calentaba muxisimo menos ke la slim....

nose problema cn el cable kreo k no es, ya ke en la fat no se calentaba...

Unido
marzo 28, 2011
Entonces si ya has probado de alejar los cables de la consola yo volvería a la tienda, indicaria que hace un ruido espantoso y que se la miren

Deberían mirarla insitu, si ahi les da el mismo error están obligadoos por ley a devolverte el importe o facilitarte otra consola (antes de los 15 dias de la compra)
Si por contra, la incidencia del ruido y las "calenturas" no ocurren es que la consola funciona bien y quizá esta en un mal sitio para que funcione correctamente

Unido
marzo 28, 2011
@SAHRIMUD dijo:
Entonces si ya has probado de alejar los cables de la consola yo volvería a la tienda, indicaria que hace un ruido espantoso y que se la miren

Deberían mirarla insitu, si ahi les da el mismo error están obligadoos por ley a devolverte el importe o facilitarte otra consola (antes de los 15 dias de la compra)
Si por contra, la incidencia del ruido y las "calenturas" no ocurren es que la consola funciona bien y quizá esta en un mal sitio para que funcione correctamente
no hace ruido lo ke pasa ke se recalienta bastante, nose si es asi pero voy a probar a cambiarla de sitio

Unido
marzo 28, 2011
Pruebalo así, pero si la cosa persiste haz lo que te he dicho porque te ahorras problemas de SAT y demás

Esto es igual que un PC, si se calienta demasiado es que hay algo que no funciona bien. Ya pueden ser los fans, o la fuente o que no tiene espacio suficiente para retirar el aire caliente :)

Superior