- Unido
- octubre 19, 2007
HOLA buenos dias a todos! el otro dia os postee que trabajo en una empresa muy grande del sector de videojuegos y me comprometi a hacer fotos y demostraros como a dia de hoy o de mañaan como mucho tendria el pes2008 de play3 en mi tienda con todas las unidades claro! bueno pues cual a sido mi sorpresa a dia de hoy? pues os uento! no quiero sacar las cosas de quizio peor me veo con la obligacion de contaros esto Resulta que a las 11:35 de l amañana me ha venido el transportita de azkar con 4 bultos! cosa normal! los bultos son cajas bastante grandes! para haceros una idea en cada caja caben 3 play3 y alguna cosa mas ok? bueno pues yo ya me frotaba las manos! y resulta ke en al priemra cajas solo tenia reposiciones! pero esque en als otras 2 tenia el pro2008 ok? esto es un noticion PERO EL PROBLEMA ES QUE SOLO ES EL DE 360!!!!!! he llamado a la sucursal y me han dicho que demomento solo tienen esto y que no saven nada mas!!!!!! Entonces la duda es, me lelgaran mañana o esta semana? pque no me han llegad hoy? Bueno estado indagando y he visto ke en otra empresa grande como es gameshop si os poneis en su eb en al seccion de 360 aparece como proximos lanzamientos el pro2008 pero figaros en la casualidad que si os poneis en la de ps3 no aparece por ningun lugar!!!!!!!! He hablado con yolanda que es la encargada de gameshop de pedidos y tal online "es amiga mia, pke trabaje años con ella" y me ha dicho que le ha pasado lo mismo ke a mi!! que solo han recibido el de 360 y que ellos lo teniana desde el jueves pasado!!!!! bueno SOLO QUERIA COMENTAROS ESTA NOTICIA OK? no quiero alarmar a nadie pero os cuento como estan pasando las cosas ok? PIDO PERDON SI ALGUIEN LE MOLESTA ESTE POST OK? y que sepais que mañana tendreis mas noticias o en cuanto sepa algo del pro de ps3!!! ME MUERO POR JUGARLO!!!!!clap2