problema con nokia n95

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
wenas gente aer si me podeis exar un mano cn mi movil,vereis mi nokia n95 se cayo al suelo.desde aquella cuando enciendo el movil la pantalla no enciende y solo enciende los botones de llamada menu cerrar etc pero los numericos y multimedia no.Y no puedo hacer nada de nada.yo creo que hay un problema con el flexor,que puede ser?
Un saludo

PD:No m digais llevalo al SAT xq ya no tiene garantia

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
pues no se yo que tu si eres algo manitas lo desarmaria y lo miraria, yo tube un n95 y se
me callo y lo sesarme y era k se me habia soltado el conctor del flex de la pantalla
lo volvi a conectar y listo, en cambio si se rompio el flex de la pantalla tendrias que
cambiar la pantalla que no cuesta mas de 10 euros, y el n95 es muy facil de desarmar
si quieres tutoriales de como desarmarlo o algo me lo dices y te los paso ya que no puedo
poner links por k soy usuario nuevo xD
Salu2

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@NegroPS3 dijo:
pues no se yo que tu si eres algo manitas lo desarmaria y lo miraria, yo tube un n95 y se
me callo y lo sesarme y era k se me habia soltado el conctor del flex de la pantalla
lo volvi a conectar y listo, en cambio si se rompio el flex de la pantalla tendrias que
cambiar la pantalla que no cuesta mas de 10 euros, y el n95 es muy facil de desarmar
si quieres tutoriales de como desarmarlo o algo me lo dices y te los paso ya que no puedo
poner links por k soy usuario nuevo xD
Salu2
si la verdad sq soy bastante manitas,y te pasaba lo mismo que a mi?y otra cosa si voy a una tienda nokia comprobarian lo que es de forma gratuita¿?

Última edición:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
hombhre eso de yevarlo a nokia y k te lo miren de forma gratuita no se , si esta en garantia si
pero si no te cobraran, y a mi lo k me paso fue que se me habia soltado el conectror
del flex de la pantalla que iba en la placa del movil, tube que conectarlo y volvio a funcionar.
salu2

Superior