Problema con NBA2k10

Unido
abril 21, 2013
Buenas, tengo el juego nba2k10 y cuando esta cargando los perfiles y tal se me queda la xbox pillada, a alguien le pasa? o xq puede suceder esto?

Gracias, un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Buenas, tengo el juego nba2k10 y cuando esta cargando los perfiles y tal se me queda la xbox pillada, a alguien le pasa? o xq puede suceder esto?

Gracias, un saludo!
Una de dos, o tu xbox360 va mal, o el juego esta rayado justo en esa zona. ¿Te pasa al conectar a internet para algo o es en modo de un jugador?

Unido
abril 21, 2013
si inicio sesion con el gametarg xbox live se me queda pillada, si no inicio sesion me va el juego perfectamente. xq se queda pillado cuando pone lo de conectando con los servidores, es decir, la xbox no creo q sea el fallo pero no tengo ni idea de lo que puede ser.

Unido
abril 21, 2013
¿Solo te pasa con ese juego? Prueba con otro al que no hayas jugado, si te pasa lo mismo, borra el perfil y recuperalo, puede que sea un fallo del perfil, a un amigo le paso eso y cada vez que intentaba introducir un nuevo dato en el perfil se le quedaba pillada, ya sea jugar a un nuevo juego o sacar algún logro de un juego ya jugado.

Un saludo ;)

Superior