Resuelto Problema con MW2 (Online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2011
Pues tengo un problema con MW2, he intentado entrar para jugar Online, y cada vez que entro, me tira la pantalla de inicio de PS3, todo esto con el perfil online... no llego ni a ver el menu del MW2, en cambio si entro sin el perfil online, no hay ningun problema.. puedo jugar al modo campaña y tal, pero a mi lo que me interesa es el online >_< que puede ser? que me hayan puesto algun hack?..

Unido
diciembre 26, 2011
No, he probado con Battlefield 3 y Nba 2K12 y perfecto, en cambio con MW2 tengo este problema.. y como digo estando conectado, no puedo entrar ni al modo campaña, veo la presentacion del juego y antes de pulsar start para ver los menus, me tira a la pantalla de inicio de ps3 >_< en cambio estando desconectado va bien..

Unido
mayo 11, 2011
Me pasaba exactamente lo mismo y lo pude solucionar.
No te vuelvas loco abriendo puertos, cambiando opciones en el router, formateando la ps3, desinstalando datos del juego ni nada de eso. No tiene nada que ver con eso.
Parece una tontería, pero a mí me ha funcionado: comprueba que no tengas ningún programa tipo torrent (utorrent,bittorrent....) funcionando en el ordenador a la vez que cargas el juego en la ps3.
Cierra cualquiera programa torrent en el ordenador, y vuelve a intentar cargar el juego en la PS3.
Espero que te funcione.
Suerte!

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
es la conexion seguro
--- [ Añadido ] -----
se me olvido preguntarte si es solo con ese juego o com mas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.