Hola buenas,tengo un problema con mis auriculares inalámbricos.Recientemente me han regalado unos auriculares Sony wireless mdr-RF840RK,pero mi televisor LG LS35 de 26 pulgadas no tiene salida de audio para ellos,por lo que he tenido que apañármelas adaptándolos comprándome un euroconector y poniéndolos ahi con otro adaptador (euroconector si es de salida y entrada).He conseguido que ahora los auriculares funcionen cuando pongo la televisión normal,pero a la hora de poner la Play Station y querer usar los cascos...no se escucha nada.Los cascos ahora estan permanentemente enchufados al euroconector de la TV,y la Play enchufada por el HDMI a la TV.Se escucha por los altavoces de la televisión cuando pongo la play,pero enciendo los cascos me los pongo y cuando supuestamente deberia escucharse lo que estoy viendo,no se escucha nada.., solo por la televisión.
Me he explicado lo mejor que he podido...es mucho lío y muchas cosas,si me podeis ayudar con lo que podáis os lo agradezco mucho. Un saludo.
Me he explicado lo mejor que he podido...es mucho lío y muchas cosas,si me podeis ayudar con lo que podáis os lo agradezco mucho. Un saludo.