Periferico Problema con Microfono

Unido
diciembre 9, 2010
Buenas

Resulta que yo tengo un microfono, el oficial de ps3, lo escaneo y todo bien pero cuando lo prendo solo puedo hablar durante 2 o 1 min porque luego se me va el internet y se me cierra la sesion, probe en eliminarlo y escanearlo denuevo y sigue lo mismo. Alguien sabe que puede estar pasando o que debo hacer?

Unido
marzo 31, 2008
puede ser que tu internet no soporte el jalon del online junto al micro. no se pero ami me pasaba con la playstation eye en los chat.
ahora no se si pasa porque no uso el chat pero como te dije puede que sea por la capacidad de internet que posees.
saludos.
PD: veo que eres nuevo en el foro. biembenido y lee las normas para que no tengas ningun problema con nadie xD!!

Unido
marzo 24, 2010
tengo un problema con mi micro es el original de la ps3
siempre lo e usado muy bien pero desde antier no lo identifica mi play, un mes antes puse mi micro en el play de mi primo pero cuando lo utilise de nuevo en mi play funcionava perfecto y ahora ya no
y esqe e usado el micro del rock band también no se si eso afecte y ahora lo borre y lo intente volver a escaniar pero no lo identifica
por qe ya no lo identifica? es mi pregunta
si me pueden ayudar por favor gracias
--- [ Añadido ] -----
micro arreglado gracias

Última edición:
Superior