Problema con micro

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mi micro es: auricular ex-01 bluetooth para PS3, llevo como un mes con él y no me ha dado problemas, pero llevo ya 2 días intentando conectarlo y no me deja sale la luz azul y otra verde parpadeando y mi ps3 no lo reconoce, tengo la batería al máximo, ¿qué puedo hacer? D:

Unido
octubre 23, 2008
Prueba a eliminarlo de tu ps3 (osea desistalarlo) y vuelve a intentar conectarlo aver si te se soluciona,luego ya nos comentas

saludos y suerte

Unido
octubre 23, 2008
@Franciscoo dijo:
Nada, no me lo reconoce D:
Entonces es una cosa muy simple,intenta conectar tu micro en otra ps3 de algun amigo,vecino o familiar, y en el caso de que tampoco se conecte en otra ps3 es problema del micro tendrias que cambiarlo si tienes todabia la garantia y Si se conecta en otra ps3 tendrias que llamar a sony para comentarle tu problema de que porque no te reconoce el micro

PD: prueba y me cuentas

saludoss

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
He probado a conectarle la batería para que lo reconozca, se queda cargando y luego me voy a dispositivos de audio, lo selecciono, le pongo conectar y me dice error, no se ha podido establecer la conexión D:
Lo probaré en cuanto pueda en la ps3 de un amigo y si sigue mal pues lo cambiaré a ver que pasa.

Superior