Problema con mi Xbox.

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos,bueno tengo un problema con mi XBOX 360.
Tengo la consola desde Septiembre de 2009 y la cuido perfectamente incluso la uso 1 hora cada vez que juego y eso que la uso 2 o 3 veces a la semana,mi problema trata en que cuando la enciendo,a veces,se ponen las luces rojas en vez de verdes y eso me está preocupando porque apenas la uso y según tengo entendido,solo se ponen rojas cuando la usas muchas veces y se sobrecalienta.
Mi pregunta es:¿Es grave?¿Me tengo que preocupar?

Saludos y muchas gracias.

Unido
abril 21, 2013
El caso es que me sigue funcionando como nueva,que no es que me hayan salido las tres luces rojas y ya no prenda,no,lo que es,es que se pone rojo y ya está la apago y la enciando otra vez

Unido
abril 21, 2013
si te salen luces rojas pueden ser 2 cosas:

1a fuente de alimentación, que no te vaya bien, en ese caso prueba a cambiarla

2a el problema sea el hardwere, aunque te prenda, llegarà un dia que no lo haga, así que enviala a alemania.

Unido
abril 21, 2013
Pues madre mía con la XBOX que no llega a tener ni 5 meses y me la compré porque la ps3 la tuve y se jodió el lector y de la luz amarilla y al menos me duró 2 años,pero bueno gracias por las respuestas,probaré a hacer lo de la fuente de alimentación

Unido
abril 21, 2013
Mira tambien el cable de video, hdmi, componentes o lo que tenga, que sino esta bien conectado salen las 4 luces en rojo.

Por cierto, ¿Cuantas luces se encienden?

Saludos

Superior