Problema con mi ps3 de 80GB de Sobrecalentamiento [Necesito Ayuda :( ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2010
hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda xq tengo un problema con mi ps3.

bueno resulta que yo antes jugaba bien todo sin problemas ni se apagaba ni nada y entonces un dia estuvimos jugando por horas y horas hasta la mañana ok todo bien y mas tarde cuando lo vuelvo a prender y entro en la pc store al rato me dice el sistema se ha sobrecalentado, apaguelo y espere hasta volver a encenderlo y se apaga el solo rapido y la luz roja queda parpadeando luego le doy al boton tactil y deja de parpadear y queda normal brillando rojo sin parpadear y lo vuelvo a prender y como a los 5 minutos otra vez me pasa lo mismo

necesito que me ayuden ah y si es de ayuda mi ps3 es de 80GB y no tiene retrocompatibilidad o eso creo xq no tiene los conectores de ps2 ni psx =D ayudenme por favor

Edito: cuando sale ese mensaje la luz parpadea la luz roja del ps3 y luego la verde y asi hasta que se apague y la azul queda igual brillando ah y cuando voy a encenderlo suena algo raro y despues continua normal :S

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Es muy raro, yo he tenido mi ps3 encendida dura 17-18 horas seguidas porque había un trofeo que era la unica manera de conseguirlo, y no me ha pasado nada...

Si esta fuera de garantia, prueba a abrirla y quitarle el polvo, posiblemente te lo solucionará

Unido
julio 3, 2008
Intenta realizar una limpieza de ventilador y asi tambien sabras si esta obstruido. A mi se me recalentaba porque le hice el apaño del secador y lo probe asi:

Apaga la play desde el boton de atras. Deja pulsado el boton EJECT y vuelvela a encender, asi notaras si los ventiladores funcionan correctamente.

Unido
enero 14, 2010
Lo que podrias hacer tambien si te da palo abrirla, es no usarla durante 24h, por que quizas la pasta termica a cojido demasiada temperatura y no hace bien su funcion y por eso se calienta tan rapido.

Unido
abril 13, 2010
una pregunta, podria funcionar si la dejo descansar por lo menos dos dias verdad? es que no me salio la luz amarilla y puede ser eso :)

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
A mi me paso y lo que pasaba esque la desmonte y el ventilador no estaba bien colocado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@angeligualadam
Revisa las fechas antes de postear, ya que éste tema tuvo su última actividad en 2010, por lo que al postear en él lo has subido y se mezcla con los temas actuales.
En estos casos, si tienes alguna duda sobre aquello de lo que trata el Hilo, con un Hilo tan antiguo no dudes en abrir uno nuevo
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior