Problema con mi msn.

Unido
septiembre 26, 2009
Bueno tras buscar en varias fuentes y aun sin solución he dedidido pedirles ayuda.
El problema es el siguiente:

-Cuando intento conectar con mi msn me dice que el servicio no esta disponible temporalmente en cambio al conectarme con el msn de un familiar desde el mismo terminal si me deja.

He consultado y actualizado el msn pero ni aun asi... si teneis la solucion ayudame y gracias.

Unido
octubre 15, 2009
Pues nose muy bien que te pasa, pero prueba de ejecutar una herramienta de limpieza de msn llamada msncleaner, descargala, instalala i ejecutala. Si con eso no se te soluciona, nose como ayudarte lo siento. Un saludo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Creo que se lo que te pasa. Dale a dejar de recordar cuenta y vuelve a conectarte aver si te deja. A mi me paso eso y asi lo arregle ;)

Unido
septiembre 26, 2009
No han funcionado ninguno de los dos... me da error.
Dice que el servicio no esta disponible.

Unido
enero 26, 2009
No han funcionado ninguno de los dos... me da error.
Dice que el servicio no esta disponible.
Escribe al servicio de asistencia al usuario de hotmail. A mí me ayudaron de maravilla con un problema que tuve en su día. Tardan un día o dos máximo y te responden con mucha amabilidad y eficacia. La verdad es que me sorprendieron bastante porque en los servicios técnicos estos normalmente te sueltan las cuatro chorradas de libro y se quedan tan anchos xD

chao1989

chao_89
Unido
octubre 24, 2009
prueba a eliminar los archivos de configuracion local/windows live messenger o algo asi,una vez puesto lo de mostrar archivos ocultos,y elimina la carpeta correspondiente a la cuenta que no te va.., (y si no elimina toda la carpeta "Contacts")
aver si asi te funciona,y si no te va con esto,desinstalalo y vuelve a instalarlo aver si asi funciona
saludos!!

Superior