Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo. hasta hace unas semanas yo cuando estaba en mi casa el movil (Samsung Galaxy S) estaba conectado a mi wifi y cuando salia de mi casa automaticamente se me activaba la tarifa de datos, y cuando volvia a mi casa automaticamente dejaba la tarifa de datos y funcionaba por wifi. Pues hace unas semanas estaba en el McDonald y decidi conectarme al wifi gratuito y tan normal, el problema es que al dia siguiente estaba mirando el twitter en mi casa y note que iba algo lento, y al rato me di cuenta de que no estaba conectado a mi wifi a pesar de tener activado el wifi.... y al desconectar el wifi y volverlo a activar (en el movil) entonces ya se conecto a mi linea. y cuando salgo de casa pues igual, si no conecto los datos pues estoy fuera de casa sin internet y la verdad es que es bastante porculo tener que andar activando y desactivando cuando antes lo hacia todo automaticamente.
y otra cosa, en el whatsapp estoy en varios grupos y ultimamente lo que me pasa es que no siempre los recibo. a veces tengo el movil sin usar y hasta que no lo desbloqueo y tal no me llegan los mensajes. esta mañana por ejemplo me he levantado y supuestamente no tenia nada, pero cuando he desbloqueado el telefono me han llegado cientos de mensajes. a alguien mas le pasa esto?
a ver si alguien puede ayudarme, y perdon por el tocho jeje.
gracias
y otra cosa, en el whatsapp estoy en varios grupos y ultimamente lo que me pasa es que no siempre los recibo. a veces tengo el movil sin usar y hasta que no lo desbloqueo y tal no me llegan los mensajes. esta mañana por ejemplo me he levantado y supuestamente no tenia nada, pero cuando he desbloqueado el telefono me han llegado cientos de mensajes. a alguien mas le pasa esto?
a ver si alguien puede ayudarme, y perdon por el tocho jeje.
gracias