DESTROYER81
eluma
mi problema es q el L3 se me queda pillado hacia arriba, ¿ tiene arreglo o es mejor comprar uno nuevo?. saludos y gracias
no se soldar, al final me tocara comprar uno nuevo por q no conozco a nadie q lo pueda hacer. de todas formas muchas graciasSi te ves con ganas, la pieza cuesta 2 euros, aunque es un poco complicado de cambiar.
Si sabes quitar y hacer soldaduras muy pequeñas yo lo haría.
yo tambien cuido mucho mi ps3 y los mandos, lo que pasa es q me parece q ha dado muchos tiros en los call of duty. jejeje, mirare haber donde me sale mas barato comprarlo, eso si, los podian bajar de precio .que pena lo de tu mando.
a mi me paso lo mismo pero con un mando de la play 2, ya que jugabamos mi hermana y yo, el juego de dragón ball y había que estar girando las palanquitas rapidamente cuando chocaban los poderes, y toma¡¡¡
una de las palanquitas se quedaba levemente hacía arriba, y era molesto que tu personaje se moviera lentamente (sin tu consentimiento) por este motivo.
afortunadamente mi papá tiene conocimientos técnicos y sabe arreglar computadoras, televisiones etc, así que el reparaba los mandos.
actualmente no eh tenido ese problema, cuido mucho mi consola y los mandos.
ojalá puedas encontrar quien te lo arregle, y si no pues comprar uno nuevo :buf:
bueno, salu2.
jajaja la culpa la tiene call of duty, tanto balazo no es en balde.yo tambien cuido mucho mi ps3 y los mandos, lo que pasa es q me parece q ha dado muchos tiros en los call of duty. jejeje, mirare haber donde me sale mas barato comprarlo, eso si, los podian bajar de precio .