Periferico Problema con mandos ps3

Unido
febrero 9, 2012
Compre una ps3 en mercado libre hace un tiempo con 1 solo mando y no habia tenido problemas hasta 1 semana atras.

El unico mando que venia con la ps3 se me descargo y llevo un par de dias tratando de cargarlo, si conecto el cable lo reconoce la ps3 y puedo jugar sin el modo vibracion, si vibra se apaga el mando.

Compre otro mando pensando que ese estaba malo y me sucede lo mismo. Los conecte al pc para que se cargen pero no sucede nada.

No parpadean las luces y cuando veo en la pantalla cuanta carga tienen, no me aparece nada.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Amigo me pasa lo mismo cuando cargo el Joystick es porque el cable con el que los cargas le queda suelto te recomiendo que le quites la Vibracion al juego mientras carga y haci poder jugar tranquilo SALUDOS!

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola

yo tambien expongo mi caso,estaba cargando el mando dualshock 3 desde el usb del pc y se ha ido la luz y claro el mando a dejado de cargar,y luego al volver la luz el mando a seguido cargando con las 4 luces rojas parpadeando.

y mu duda es esto que me a pasado,se ha podido perjudicar y o fastididar o estropear el funcionamiento en general del mando y o la bateria liti-on, o todo en general,?

y tambien le a podido perjudica en general la primera configuracion al mando dualshock 3 ,cuando formatee el disco duro de la play ?

y si mientras se este cargando la bateria del mando dualshock 3 desde el usb del pc pasa algo si yo ultilizo el pc y o toco el cable usb mientras se carga la bateria del mando dualshock 3 o no ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Superior