Problema con mando.

Unido
diciembre 28, 2010
Buenas a todos.

Tengo un problema con un mando de la PS3. Resulta que en el pack que me compraron para Navidad, iba con dos mandos. El normal de la PS3 y otro que se llama 6axis RF, no es ardistel, sino que pone red level.

El problema es que no consigo hacerlo funcionar. He buscado por todos los sitios y nada. ¿Ideas? Es urgente T_T

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
busca por las instrucciones, esto es lo que escribio " simero " que es un usuario de este foro. si es la primera vez q lo usas conectalo por USB y pulsa el boton PS...(el del medio) las luces rojas titilaran y la consola le asignara un numero...ya esta en pleno funcionamiento. espero averte ayudado Joselu.

Unido
marzo 16, 2009
Puede ser uno de los muchos mandos que sony elimino de su lista de compatibles con la ps3, en una de sus ultimas actualizaciones

Unido
diciembre 28, 2010
El caso es que no lleva instrucciones y llevo ya una hora intentandolo. De todos modos, gracias. Espero que alguien mas tenga una idea, porque ya he probado lo que me has dicho 100 veces y nada u.u

EDIT: @LodrTMac. Hace apenas 5 días que compré esa PS3 y ese mando iba incluido D;

Unido
marzo 16, 2009
@Joselu_94 dijo:
El caso es que no lleva instrucciones y llevo ya una hora intentandolo. De todos modos, gracias. Espero que alguien mas tenga una idea, porque ya he probado lo que me has dicho 100 veces y nada u.u

EDIT: @LodrTMac. Hace apenas 5 días que compré esa PS3 y ese mando iba incluido D;
Aun asi compruebalo en la lista, sony elimino muchisimos mandos, incluso muchos que puedes por ejemplo comprar en tiendas especializadas

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
prueba a meterle el cable USB al mando luego a la ps3, despues enciende el mando y la pley y lo ajustas o ve a ajustes de mandos, ya nose que decirte mas, espero haberte ayudado.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Joselu_94 dijo:
Buenas a todos.

Tengo un problema con un mando de la PS3. Resulta que en el pack que me compraron para Navidad, iba con dos mandos. El normal de la PS3 y otro que se llama 6axis RF, no es ardistel, sino que pone red level.

El problema es que no consigo hacerlo funcionar. He buscado por todos los sitios y nada. ¿Ideas? Es urgente T_T
Sony capo ese mando, no funciona, un amigo tiene ese y despues de actualizar ya no le funcionaba =S
Saludos! puedes venderlo en el game, porque eso y nada es lo mimo :chocala:

Unido
diciembre 28, 2010
Bueno, pues me tendré que resignar. He de decir que mi PS3 tiene la versión 3.42, por si sirve para algo.

De todos modos muchas gracias a todos los que intentaron ayudarme :)

Unido
octubre 1, 2010
Hola Joselu!!

Podrias explicar como has hecho para solucionar el problema del mando?? Tengo un amigo que se acaba de comprar la PS3 con este mando y tiene el mismo problema que tu!!

Gracias de antemano....de parte de mi colega!! Saludos!!

Unido
marzo 24, 2010
hola tengo un problema un crontrol qe tengo es original y todo no funciona de la mitad lo qe no funciona para ser exactos es la equis ,circulo, cuadrado, L1, L2,creo qe tampoco R1 y R2 lo demas si funciona qe me recomiendan aser?
--- [ Añadido ] -----
si funciona L1 y L2

Última edición:
Unido
enero 28, 2011
wenas:
soi nuevo en el foro y aprovecho que esta este hilo abierto para deciros cual es mi problema con el mando ps3,y si me podeis ayudar.
el mando de mi ps3 de la noche a la mañana me dejo de funcionar inalambricamente,solo me funcionaba cargando,tenia 2 puertos siempre encendios y en ocasiones los 4,pero no eran intermitentes eran fijos,y solo podia jugar mientras cargaba,una vez que cargaba a tope me dejava de funcionar.
alguien sabe de que puede ser??
gracias de antemano

Superior