Problema con los códigos de God of War Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ppGERqq

pp--GER--qq
Unido
marzo 23, 2011
Hola.
Tengo una duda, me acabo de comprar la edición de colección del GoW Ascension, pero la importé de EUA (mi cuenta es de España) y según los comentarios que he visto mi voucher con los bonus de experiencia, avatar, temas etc solo se podría canjear en la store americana correcto??? ya que en la española me saldría error y no se va a poder no??? pero mi duda es: en el caso del online pass y el soundtrack no importa que lo descargue con una cuenta americana ya que, bueno que yo sepa el pass es por consola así que en teoría podría jugar con mi cuenta española y el soudtrack bueno se descarga y ya no necesito una cuenta específica, pero que pasa con el bonus de experiencia, el tema dinámico, el avatar para la cuenta y el pass para futuro dlc??? se quedarían en la cuenta americana??? o podría ocuparlo en mi cuenta española??? obviamente donde juego, tengo mis trofeos y mi lista de amigos amigos es en mi cuenta española y quisiera que el contenido estuviera allí.
Dado el caso que el contenido se quedara en la americana existe algún método para "traspasarlos" a mi cuenta española??? o antes de que canjeé el código existe alguna manera de cambiar mis códigos americanos por códigos que funcionen en la store española???
Disculpen tanto texto pero quería dar a entender bien mi problema, gracias de antemano, saludos. :hola:

iaeris

iaeris_seki
Unido
diciembre 13, 2011
Hola, bueno has escuchado bien, los codigos de un juego de America no funcionan si tu cuenta es de España. muy bien puedes crear una cuenta Americana y usar los codigos donde solo tendras acceso al pase online, el soundtrack y el tema dinamico ya q este se guarda en la consola y se puede usar con cualquier cuenta en esa consola. Pero el bono de experiencia y el avatar quedaran en la cuenta Americana y no hay manera de traspasarlos. A menos de que tengas suerte y alguien tenga un codigo para España y quiera usarlos en una cuenta Americana y quiera hacer un intercambio, lo cual es dificil de conseguir y muy dudoso a la hora de hacer este tipo de cambios con alguien que no conozcas. Espero haberte ayudado con esto. Saludos.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
la solución es crear una cuenta americana y poner el código en ella, igual te funcionaran para todas las cuentas que abras en esa consola...

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
En este caso el mismo cupón con el código específica el o los países de los que puede ser la cuenta para funcionar.
En tu caso, forzosamente necesitas la cuenta americana, no podrás traspasarlo ni canjearlo por un cupón válido para tu cuenta (esto último si se podría, cambiándolo con un tercero) y en teoría no tendrías problema para usar todo el contenido extra.

wismar_raul88

wismar_raul88
Unido
abril 24, 2013
HOLA ME LLAMO RAUL SOY DE ECUADOR Y QUISIERA QUE ME AYUDEN CON UN CODIGO PARA LOS HEROES LEGENDARIOS YA TENGO MIS ARMADURAS EN NIVEL 3 Y SOLO ME FALTARIAN ESAS EL JUEGO ESTA GENIAL Y QUISIERA TENERLAS TODAS

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
duda con las cuentas

mi juego god of war ascension es americano y la ps3 = y mi cuenta q me cree hace un par de horas es americana asi q puedo ingresar el codigo para online normal no? y diganme quiero jugar en una cuenta española y descargar las demos y juegos en cuenta americana, pero mi pregunta es: q si quiero descargar en la cuenta americana juegos, avatares, demos, etc. podre tener todo eso tambn en la cuenta española incluyendo tambn los codigos online, puedo jugar online en la cuenta española luego de activar el pass online en la americana??

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior