¿Problema con los 2 stiks de mi control Dualshock 3 Sixaxis PS3?

JorgeFuenmayo

JorgeFuenmayor
Unido
abril 25, 2012
Bueno como verán, mi control tiene solo 3 meses de uso me vino con el ps3.. soy de Venezuela, y lo traje de ee.uu haci que la garantía no sirve.. verán el problema es que hace ya 3 dias, el control andaba bien, estaba jugando battlefield 3 y andaban perfecto los sticks.. luego apague la ps3, y la volví a encender en 2 horas. luego noto que el stick izquierdo giraba muy lento "en el juego" hacia la derecha.. apague el ps3 y lo volví a encender, y haora los 2 stick se mueven solos osea, los 2 se mueven a la derecha como si fuesen un solo stick, es muy raro que los 2 stick giren al mismo sitio, por lo cual haci no puedo jugar, el menú se mueve solo.. no puedo escribir mensajes por que me cuesta presionar las letras por el movimiento, destape el control le limpie los contactos con un poco de alcohol, le limpie los stick por dentro dios!! ya no se que hacer!!! lo que si note es que ayer, las 2 palancas se movían solas a la izquierda y arriba hoy solo se mueven a la derecha ._. si alguien le paso y lo soluciono, le pido por favor su ayuda :S Por alli lei una guia de sacar el potenciado.. pero esa guía no lo explica muy bien :S me e visto muchos videos en youtube pero nada!!! rarisimoo que los 2 stick se muevan juntos a la derecha:smiley: Ayuda! T.T quiero jugar xD
--- [ Añadido ] -----
Help me! ._.:buf:

Última edición:
Superior