Problema con login automatico en mozilla firefox

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues tengo el mozilla firefox y hace unos dias las contraseñas se me guardaban automaticamente , yo entraba a laps3.com y mi usuario entraba directamente , con youtube lo mismo , yo entro a youtube y entra automaticamente

Pues bien , el caso es que hace 2 dias o asi , en todas las paginas que entro ya no entra automaticamente , le doy a la casilla de entrar automaticamente la siguiente vez que entro a la pagina y en cuanto cierro el navegador de internet y lo vuelvo a abrir ya no entra automaticamente

¿Hay alguna solución o algun metodo para que cada vez que entre a la web entre automaticamente como me hizo siempre antaño?

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola HunterPro, la verdad k es rarisimo k te pase eso, ya ke yo tube el mozilla y siempre me entraba, intenta poner en alguna pagina el usuario y contraseña y luego piza para ke te la recuerde o sino en la configuracion tiene ke ponerte una opcion para guardar siempre los datos de acceso.

saludos y suerte.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi me pasa igual, parece que con la ultima actualizacion que sacaron la jodieron un poco...
Pero no se,alguna solucion habra
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Solución:

Menú herramientoas -> Opciones ->en la pestaña seguridad, asegúrate que esté marcado "Recordar contraseñas de los sitios"

Y ya está!

:chocala:
 
Superior