Buenas,, hace poco me prestaron el gow 3 ya que tenia muchas ganas de jugarlo pero poco dinero para comprarlo,, un amigo mio me lo dio y me puse a jugar ya tenia como 2 meses de no tocar el ps3 y dentro tenia un juego de ps2 lo saque y todo bien meti el de gow y todo bien jugue por lo menos 3 horas y de repente pun,, se trabo el juego se quedo congelado :babas: vine y tranquilamente lo apage y volvi encender... y ahi va la sorpresa no me leia el disco precione expulsar y tampoco, restrablesi los valores de la consola a lo de fabrica y tampoco, me volvi loco y como la tengo de hace 3 años y medio y tengo conocimientos en electronica desarme la consola pense que se trabata de polvo o algo asi pero no, no fue asi.
logre sacar el disco desarmando la lectora y la volvi armar pero no puedo meter ningun juego ya que no pasa de la ranura, aparte no daba vueltas el disco despues que se quedo trabado..
sera que alguien me puede ayudar?? tendre que comprar otra lectora que me ronda por los $100USD o podre reparar la mia?
muchisimas gracias.
EDIT
Mi ps3 es de las viejitas de las fat de 20 gb fue de las primeras en salir en America Central.
logre sacar el disco desarmando la lectora y la volvi armar pero no puedo meter ningun juego ya que no pasa de la ranura, aparte no daba vueltas el disco despues que se quedo trabado..
sera que alguien me puede ayudar?? tendre que comprar otra lectora que me ronda por los $100USD o podre reparar la mia?
muchisimas gracias.
EDIT
Mi ps3 es de las viejitas de las fat de 20 gb fue de las primeras en salir en America Central.
Última edición: