Problema con lector.

Unido
junio 25, 2013
Buenas aver, llevo 3 dias buscando informacion sobre mi problema, al principio tenia 1 problema y mas tarde me salio el segundo, os explico:

Un dia fui a jugar a mi ps3 y al meter el juego no me lo reconocia y hacia un ruido como de expulsar pero no lo expulsaba, no tenia ni idea de lo que podria ser, asi que probe metiendo un DvD normal de una pelicula y ese si que me lo reconocia, bueno entonces informandome por internet lei que podia tratarse de que tenia la lente blu ray un poco sucia y que se podia desmontar y tal y con un bastoncillo limpiarlo etc etc. Luego ya fue cuando me surgio el 2º problema , coji la desmonte la ps3 todo bien desmontandola y eso y cuando ya tengo el lector desmontado me doy cuenta de que me habia dejado el DvD de la pelicula dentro de la ps3, me dio mucha pereza volverla a montar y sacarlo con el botoncito asi que lo saque manualmente con las manos haciendo un poquito de fuerza la monte y tal y aqui el problema, ahora ya ni puedo meter discos en la ps3 ni me los absorve , he probado desmontando el lector y metiendo el cd y volviendola a montar pero entonces no me lo saca llevo ya 2 dias comiendome la cabeza y creo que va a acabar estayandome asi que porfavor agradeceria mucho vuestra ayuda.

De verdad necesito comprarme otro lector? si es asi la intentare vender aunque sea por 50 euros y si nos pues a la basura, vaya lastima, porque me deje su dinero con ella -.-

Superior