problema con lector

Unido
diciembre 29, 2007
hola a todos tengo una ps3 60gb y desde hace dos dias no me lee los juegos,he probado a cambiar el lector por uno de una ps3 40gb que ha mi cuñado se le estropeo la placa pero no le daba problemas el lector y NADA,alguien podria ayudarme,GRACIAS

Unido
octubre 25, 2008
Cuando cambiaste el lector tu ps3 quedó en las mismas condiciones en las que estaba antes del cambio?

Unido
diciembre 29, 2007
si,a veces detecta el juego pero cuando inicia se queda la pantalla en negra y bloqueada la ps3

Unido
octubre 25, 2008
Podría ser que fuera problema de un chip controlador de la lente y no de la lente en si. Cuando metes un juego y lo sacas sale muy caliente? Prueba a limpiar antes que nada la lente con un cd de esos limpiadores a ver lo que pasa.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo tambien tengo problema con la lente, pero el problema es para detectar los juegos, que sera?

Unido
julio 12, 2011
ps ami me parase que esta muerto tu lente, pero antes de cambiarlo te recomiendo que le agas un formateo general de la consola ami se me arreglo asi, si no , tu lente a muerto :( suerte

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
MI ps3 revivio. :D ya lee killzone 3 y los demas juegos sin problemas... me diran loco pero creo que Nathan Drake salvo a mi ps3. XD despues que puse uncharted 2 se reparo sola... jeje. XD

Superior