Resuelto Problema con LBP2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2008
Saludos cordiales a la comunidad.
Bueno tengo un pequeño problema con el LBP2, es algo extraño la verdad,
al iniciar el juego este siempre y digo siempre se queda trabado congelado o crasheado como lo conozcan ustedes al transcurrir de 5 a 15 min, (nunca he superado los 15 min). esto ocurre offline y online de a solo o multiplayer (1-3 jugadores, no he probado con 4 puesto que solo tengo 3 mandos), sera que el disco venga defectuoso ? a alguien mas le ocurre?
de antemano gracias.

Pd. Tengo la ultima version del sistema y del juego instalada
Pd2. Es el unico juego que se congela

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
@federicks dijo:
Saludos cordiales a la comunidad.
Bueno tengo un pequeño problema con el LBP2, es algo extraño la verdad,
al iniciar el juego este siempre y digo siempre se queda trabado congelado o crasheado como lo conozcan ustedes al transcurrir de 5 a 15 min, (nunca he superado los 15 min). esto ocurre offline y online de a solo o multiplayer (1-3 jugadores, no he probado con 4 puesto que solo tengo 3 mandos), sera que el disco venga defectuoso ? a alguien mas le ocurre?
de antemano gracias.

Pd. Tengo la ultima version del sistema y del juego instalada
Pd2. Es el unico juego que se congela
si puedes pruebalo en otra ps3 y si sigue pasando pues llevalo a la tienda y que te lo miren ellos pero si a pasado la fecha de devolucion te lo vas a tener que comer con papas y quedartelo...

Saludos y suerte

Unido
enero 18, 2011
Puede que sean datos corruptos que estén en los saves y demás archivos de juego. Podrías solucionar eso entrando al menú recovery, si no sabes cómo, mírate esto. Ahí dentro, elige la opción "Reconstruir la Base de Datos".

Un saludo.

Unido
febrero 15, 2008
Hola de nuevo,
Pues probe el juego en otra PS3 y va de maravilla lo significa que el juego viene bien,
asi que lo que hice fue desinstalar e instalar el juego nuevamente y vooala ahora ya no se congela.
gracias a ambos por sus consejos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior