- Unido
- agosto 19, 2008
Hola buenas, a ver si alguein me puede ayudar a solucionar el alg que tengo desde hace 3 dias, la semana pasada podia jugar sin ningun problema al fifa 09 online, sin lag, aunque estuvieran los ordenadores conectados, pero desde hace unos 3 o 4 dias cada partido que intento jugar es con lag, incluso estando todos los ordenadores desconectados de internet, tengo 3 mb de telefonica, con el trio de imagenio, y este problema es de solo hace 3 o 4 dias, ya no puedo jugar nada online que hay muchisimo lag, a ver is alguien me ayuda y me dice que tengo que tocar para mejorar la conexion o algo, porque la semana pasada iba perfecto, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.
gracias de antemano
saludos!
--- [ Añadido ] -----
he mirado en ajustes de red, en ajustes y lista de estado de conexion y la señal llega al 100 %, tanbien decir que es por conexion wifi, y ninca me dio problema este tipo de conexion, intente tambien por cable y pasa lo mismo
gracias de antemano
saludos!
--- [ Añadido ] -----
he mirado en ajustes de red, en ajustes y lista de estado de conexion y la señal llega al 100 %, tanbien decir que es por conexion wifi, y ninca me dio problema este tipo de conexion, intente tambien por cable y pasa lo mismo
Última edición: