Problema con la Slim 320gb

Unido
marzo 8, 2011
Hola a todos, resulta que no se si es el lector lo que tengo roto o que es.

Resulta que desde 2 o 3 semana la consola me va mal, me explico, por ejemplo en el battlefield 3, cuando estoy jugando unos 10, 20 minutos me enpieza a fallar, haciendo que cuando reaparezco salgo sin arma, tardano 3, 4 segundo en aparecer, siendo cada vez mas insitente hasta que al final no me sale el arma ni dejandolo 1 minuto.
En el fifa 13 por ejemplo cuando marcas o te marcan un gol el sonido no sale, no hacen los tipicos comentario, llegando incluso a pararse.

Estos dos juegos los utilizo online solamente, pero los juegos como el Batman arcan city que no es online, cuando estas sobre 10 minutos ves que el juego empieza a dar parones y a cargarse, cosa que no es normal.

Mi pregunta es, ¿es el lector que esta dando sintomas de que esta roto?, ¿es otra cosa?, ayer precisamente desmonte el lector y lo limpie con un algon con alcohol y no se si mejoro en algo, pero si aunque asi fuese en tampoco que no me he dado ni cuenta.

Espero las repuestas que ya estoy casi 2 semana sin jugar, y lo poco que he podido jugar ha sido poco y malo.

Gracias.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
La tienes bien ventilada la PS3?? (Lo mismo se calienta y da fallos)
Los juegos no estan rayados ni sucios???
si te fallan todos los juegos seguramente sea del lector.
El lector si te atrebes a cambiarlo tu por internet bienen tutoriales de como cambiarlo y el lector no cuesta mucho.

Unido
marzo 8, 2011
Si esta bien ventilada, los juegos me lo hace con todos, asique no puede ser que esten rallados ni sucios, por que todos no lo estan.
--- [ Añadido ] -----
me han dicho de hacer esto:

Entrar en el modo recovery y hacer los pasos 3 y 4.

Pero no estoy muy seguro de que sea de esto, que opinais vosotros???

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Recoverey,paso 3 y 4?????
que pasos son esos???
no te entiendo....................

Unido
marzo 8, 2011
Mira sacado un tutorial de este mismo foro:

laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.
--- [ Añadido ] -----
lo pongo asi por que aun no me dejan postear paginas web, pero le falta el www y al final el html

Última edición:
Superior