Problema con la Play Station 3

rs_

Unido
junio 12, 2010
Ayer estaba jugando a la play 3, cuando de repente se me apagó.

Traté de volver a encenderla pero se me apaga automaticamente, es decir, me sale la luz roja, enciendo la play, me sale la luz verde, pero rápidamente se me vuelve a poner la luz roja, y entonces no puedo jugar.

Dentro de la play, se me ha quedado un juego, no creo que eso sea el causante de este problema.

He estado leyendo, y he visto que hay una actualización que puede ser el problema, hace dos dias actualizé la Play 3 con una actualización que había.

Si alguien sabe como solucionar esto, le agradeceria que me dijera como.

Unido
mayo 18, 2009
No será la 3.15 verdad? Puedes abrirla darle con la pistora de calor y cambiarle la pasta termica o llevarla a alguna tienda ke le hagan reballing, tambien puedes darle calor por detras con un secador de pelo 10 o 15 minutos pero eso no te lo recomiendo muxo solo pa sacar el juego y luego venderla o algo.
Saludos y Suerte

rs_

Unido
junio 12, 2010
Con lo de 3.15 te refieres a la actualización o al tipo de Play 3?

Unido
mayo 18, 2009
La actualizacion 3.15. Eske a mi me pasó un poco despues de actualizar, ke no creo ke tenga nada ke ver, o si...:ein:

rs_

Unido
junio 12, 2010
Pues creo que sí, porque yo hize la actualización hace dos dias y ayer me pasó. Mucha coincidencia que me pase justo después de hacer la actualización.

Si es culpa de la actualización, en teoria, Sony se ha de hacer responsable porque el error es suyo.

Unido
mayo 18, 2009
Llama al SAT y preguntales pero no creo ke se hagan responsables, te diran ke no fue por eso y ke si kieres mandes tu consola y ellos te mandan otra reparada por unos 180 pavos. Mirate por el foro ke hay tutoriales de como cambiar la pasta termica y esas cosas, yo lo hice y me funciono.
Saludos y Suerte

rs_

Unido
junio 12, 2010
Me puedes poner el enlace para ese tutorial? Es que no sé como funciona este foro.

Quién me mandaria hacer la actualización.... =(

Unido
mayo 18, 2009
un poco mas abajo lo tienes, no te puedo poner el enlace porke no tengo mas de 50 mensajes :douh:

Unido
agosto 15, 2009
me temo mucho que se ah fundido la fuente de alimentacion, eh leido en muchos foros que lo de la luz roja y que no enciende.. al cambiar la fuente de alimentacion se soluciona...
mira este video ---> youtube.com/watch?v=OAmM1z6LT4M[/url]
uan fuerte de alimentacion te saldria x los 60 euros
suerte

Superior