- Unido
- marzo 12, 2011
Hola a todos! ya llevo meses intentado entrar al online de gta 5 y me sigue saliendo el mismo error de la nube de rockstar no esta disponible...ya libere los puertos que mencionaban en la pagina de soporte de rockstar, tambien probe cambiando la dns..usando el dmz del router, la cosa que llevo meses intentando entrar y ninguna actualizacion me ha ayudado, yo pense que quizas el problema era el disco o mi ps3 y no es asi ya que en la casa de un amigo en otra ciudad pude entrar al online , cree mi personaje y todo lo hice con mi ps3 y mi disco pero con la conexion de mi amigo..por tanto descarto que mi ps3 o disco sean el problema,el problema esta en la conexion de internet la cual ya libere los puertos y lo tengo en dmz pero ni aun asi puedo :/ ...hace poco volvi a intentar y logre entrar al online pero solo con un personaje temporal y solo me dejaba estar en modo libre sin poder hacer ninguna actividad ni obviamente guardar ese personaje pero podia interactuar con los demas jugadores..pero aun asi seguia con el problema de la nube de rockstar -.-
Bueno espero que puedan ayudarme Saludos!
Bueno espero que puedan ayudarme Saludos!