Problema con la luz amarilla

Unido
abril 20, 2008
buenas,tengo una ps3 de 40gb y os explicare asi por encima lo que le pasa a mi play aver si alguien sabe a que se debe y cual es la mejor solucion:
cuando enciendo la ps3 al cabo de un rato, antes de que se me apague se pone la luz de color amarillo y cuando se apaga se queda la luz roja parpadeando, hasta que le doy al boton de encendido y deja de parpadear, si la vuelvo a encender me pasa lo mismo y no me deja hacer nada.
alguien sabe que es lo que le ocurre? precio aproximado del arreglo??

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Siento decirte esto,Tu play ha muerto!!!!
Opciones, busca informacion sobre Reballing, pasta termica, o comprate una nueva.

bloom

Baneado.
Unido
enero 10, 2011
Eperemos que siga así !

Yo tambien tengo de 160GB y 0 problemas

:jeje:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@hugeras dijo:
buenas,tengo una ps3 de 40gb y os explicare asi por encima lo que le pasa a mi play aver si alguien sabe a que se debe y cual es la mejor solucion:
cuando enciendo la ps3 al cabo de un rato, antes de que se me apague se pone la luz de color amarillo y cuando se apaga se queda la luz roja parpadeando, hasta que le doy al boton de encendido y deja de parpadear, si la vuelvo a encender me pasa lo mismo y no me deja hacer nada.
alguien sabe que es lo que le ocurre? precio aproximado del arreglo??
A un amigo mio le pasó eso con su play. Al final es que se le quedó la placa base curvada.
En la tienda le dijeron que eso tenía mal arreglo, y por supuesto, sale más barato una play nueva

Superior