Problema con la lista de amigos.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tengo el siguiente problema cuando entro en mi cuenta carga todos mis amigos pero no estan conectados nunca ni salen las horas que hacen que estan conectados, me conecto en otra cuenta que tengo y si que hay muchos de ellos que estan conectados, sabeis el motivo? Gracias de antemano.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
A mi nunca me ha pasado, pero igual funciona si borras a todos tus amigos, apagas la consola, la vuelves a encender, y los vuelves a agregar.(NO me hagas mucho caso puesto que no se si funcionara, pero si no pierdes nada en hacerlo, pues hazlo) Por cierto, sabes si a ellos tu les sales como conectado?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
Y eso solo pasa en mi cuenta. Mi cuenta japonesa, americana o las de mis hermanos van perfectamente.

* No puedo ver a nadie conectado y ellos tampoco me pueden ver
* No puedo enviar ni recibir mensajes
* Juegos como Tekken 5 DR o Street Fighter IV no me dejan entrar en online (con otros juegos afortunadamente sí)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pufff del motivo ni idea tio...en serio, es que es rarisimo eso que te pasa y no se de que puede ser....Yo le echaria la culpa al firmware pero si las cuentas de tus hermanos y eso estan bien....no se de verdad lo que puede ser
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
No sé pero yo también he tenido problemas con la lista de amigos...a mi directamente unos cuantos ni se me ven o_O
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
SOLUCION AL PROBLEMA

basta con borrar el comentario debajo del avatar en nuestra cuenta y todo vuelve a funcionar.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es raro que solo te pase en una cuenta y no en la otra, abriendola desde la misma ps3... alomejor al descargarte alguna actulizacion de un juego sete a bloqueado, mandale un correo al servidor de ayudas de sony.
 
Superior